Mensaje de Bienvenida.

La asociación de entrenadores oaxaqueños de baloncesto les da la bienvenida y les agradece la visita. Esperamos que este espacio les sea de utilidad y que juntos podamos crecer con el fin de lograr un mejor desarrollo del baloncesto. Saludos.

sábado, 23 de abril de 2011

Mensaje de Bienvenida.

La Asociación de Entrenadores Oaxaqueños de Baloncesto les da la mas cordial bienvenida a este espacio, mismo que ha sido creado con el fin de poder compartir con ustedes toda la información posible de la actualidad del deporte que tanto nos apasiona. Así pues esperamos que interactuen con nosotros para de esta manera, ir generando cada vez mas información y conocimientos acerca del entrenamiento de baloncesto es sus diferentes etapas, manifestaciones y categorías.

No dejes de visitarnos pues en este blog como en el resto de nuestros espacios te estaremos informando  sobre nuestras actividades de formación y capacitación. 

 ¡Te invitamos a sumarte a este movimiento!

Atentamente

Ivan Jiménez Aguilar
Presidente de la Asociación de Entrenadores Oaxaqueños de Baloncesto.

Boletín 1. El Coach Carlos Morales en Oaxaca.

La Asociación de Entrenadores Oaxaqueños de Baloncesto convoca al curso internacional de la especialidad que será impartido por el coach de origen puertorriqueño Carlos Morales. Dicho curso se realizará en la Ciudad de Oaxaca, en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, los días 16,17 y 18 de septiembre del año en curso.

El coach Morales cuenta en su trayectoria con títulos de las ligas Profesional y Universitaria de su natal Puerto Rico, ha dirigido al representativo de su país, equipo con el cual participó en los juegos olímpicos de Barcelona 92 y Atlanta 96 ostentando el récord como el entrenador con mayor número de victorias en competencias oficiales con el mismo; y actualmente es analista de basquetbol en la cadena de televisión ESPN.

El costo del curso  varía de acuerdo a la fecha de pago, siendo las cuotas:
$ 800.00
hasta el 15 de junio.
$ 1,000.00
del 16 de Junio al 15 de agosto.
$ 1,200.00
del 16 de agosto al 16 de septiembre.
Las inscripciones se cierran el día 16 de septiembre a las 12:00 horas.
Los asistentes recibirán un reconocimiento expedido por la asociación de entrenadores oaxaqueños de baloncesto.
Puedes solicitar más informes en :
Correo:
ivanxiag@gmail.com
Facebook:
Entrenamiento Lógico, Baloncesto Lógico, Entrenadores Oaxaqueños de Baloncesto.
Twitter:
@baloncestologic
Teléfonos:
951 119 04 68 y  951 1483659
Blog:
http://baloncestologico.blogspot.com


http://entrenamientologico.blogspot.com

Convocatoria Curso Internacional de Baloncesto.


Curso Internacional de Baloncesto Formativo.

El pasado mes de febrero se llevo a cabo con éxito la primera actividad de capacitación convocada por la Asociación de Entrenadores Oaxaqueños de Baloncesto. El evento se realizó en las bahias de Huatulco y estuvo a cargo del reconocido entrenador de origen argentino Pablo Esper Di Cesare.

El curso abarcó contenidos del proceso de entrenamiento en las diferentes categorías que abarcan las edades entre 14 y 18 años y resultó de gran utilidad para los asistentes.

Al termino del evento los entrenadores recibieron un reconocimiento avalado por la asociación, así mismo fueron anunciadas las próximas actividades que se tienen programadas y se invito a los asistentes a afiliarse para formar un gran grupo de trabajo en beneficio del baloncesto de la entidad.

Cabe resaltar que al evento asistieron entrenadores de otros estados de la República, a los cuales se les dió la bienvenida y se estrecharon lazos para trabajar en proyectos futuros.


Asociación de Entrenadores Oaxaqueños de Baloncesto

El pasado 27 de diciembre del 2010 fue registrada la Asociación  de Entrenadores Oaxaqueños de Baloncesto. Ésta asociación tiene entre sus objetivos promover la capacitación y/o actualización de los entrenadores de baloncesto en el estado de Oaxaca, así como fomentar y promover la práctica de este deporte entre la población.

En poco tiempo se esperan las primeras actividades de la asociación así como la convocatoria para quienes deseen afiliarse a ésta.