Mensaje de Bienvenida.

La asociación de entrenadores oaxaqueños de baloncesto les da la bienvenida y les agradece la visita. Esperamos que este espacio les sea de utilidad y que juntos podamos crecer con el fin de lograr un mejor desarrollo del baloncesto. Saludos.

martes, 5 de julio de 2011

Entrenadores Oaxaqueños se Capacitan.

Los entrenadores oaxaqueños e integrantes de la AEOB, Ivan Jiménez Aguilar y Neftalí Altamirano Jiménez asistieron al Curso de Baloncesto Nivel 2 para capacitadores nacionales convocado por la Federación Internacional de Baloncesto Asociación (FIBA). Este curso fue impartido por el entrenador de origen español Mario Pesquera quién fuera entrenador de la selección nacional de su país durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. 

Durante el curso, los entrenadores Oaxaqueños fueron elogiados por un buen número de entrenadores asistentes de diversos estados de la República debido al trabajo que han venido desarrollando con la AEOB así como por el trabajo individual, en donde es de destacar la preocupación por la capacitación de los entrenadores mediante la organización e impartición de diversos cursos y conferencias dentro y fuera del país así como la creación de diversos espacios en la WEB que sirven para compartir información y como un medio de consulta para entrenadores.

De está manera los entrenadores oaxaqueños dan muestra de organización y son reconocidos como un ejemplo a seguir a nivel nacional, razón por la cual la AEOB y sus integrantes agradecen los elogios y la confianza depositada en ellos.

Ivan Jiménez, presidente de la AEOB y el Coach Mario Pesquera, dictante del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario