Mensaje de Bienvenida.

La asociación de entrenadores oaxaqueños de baloncesto les da la bienvenida y les agradece la visita. Esperamos que este espacio les sea de utilidad y que juntos podamos crecer con el fin de lograr un mejor desarrollo del baloncesto. Saludos.

martes, 5 de julio de 2011

La AEOB sigue creciendo.

Oaxaca, Oaxaca. 5 de julio del 2011.

El día de hoy se realizó una reunión de información de la Asociación de Entrenadores Oaxaqueños de Baloncesto, en ella se trataron temas como las próximas actividades de la asociación, la aceptación que ésta ha tenido a nivel nacional e internacional y los beneficios para los afiliados.

Entre las próximas actividades de la asociación destacan:
La realización para fin de este mes del "Foro de Baloncesto Oaxaqueño" en donde la invitación será abierta para quienes quieran exponer alguna idea,
La realización del Curso Internacional de Baloncesto que dictará en está ciudad en septiembre próximo el Coach Carlos Morales, al cual se espera una gran asistencia de entrenadores del resto del país e incluso del extranjero, 
La participación en las Jornadas de Deporte Infantil organizadas por el equipo de Entrenamiento Lógico,

Así mismo se informó sobre los convenios con algunas asociaciones y sobre la aceptación que está asociación a tenido a nivel nacional e internacional. Por último se dio información sobre los beneficios de la afiliación a la Asociación y se procedió a inscribir a los nuevos integrantes de la misma al tiempo que se les dio la bienvenida.

De está manera la Asociación de Entrenadores Oaxaqueños de Baloncesto calificó como un éxito la reunión y ratifica su compromiso con el deporte oaxaqueño y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario